sábado, 17 de agosto de 2013

Suscríbete a GAME BACK TV en Youtube



Hace ya un añito que Game Back TV tiene su canal en Youtube, pero por si hay algún despistado por ahí no puede dejar pasar un canal como este tan profesional y entretenido. Si quieres reportajes sobre retrogaming de una calidad periodística extrema, acabado profesional y humor desternillante échale un vistazo porque no te arrepentirás. Su último programa sobre la historia de Megadrive o Genesis para los americanos es de lo más apasionante y alucinante que he visto en mucho tiempo y son nada más y nada menos que tres horazas de constante información bien estructurada.



El responsable es Christian Catalán que tuve el enorme placer de conocer en persona allá sobre el 2005 si no recuerdo mal cuando le rondaba en la cabeza realizar para la radio un programa llamado Game Back. En aquel encuentro estaban Daniel Celemín (LordFred), Sergio Vaquer (Beyker) y Javier Ortíz (Tony Brazil) que fueron los que hicieron varios de esos programas, yo no participé.



Un trabajo de Christian que quizás conozcáis los que seáis de Barcelona es PANIC para el canal televisivo de Badalona, un programa que yo siempre intentaba ver porque aunque alguna otra cosa sí que había, lo cierto es que programas dedicados al videojuego no habían muchos en ese momento (y considero que ahora tampoco). En ese programa Lorfred, Beyker y TBrazil fueron entrevistados en relación al extinto grupo de desarrollo CEZGS o Computer Emuzone Games Studio del que de una forma más superficial que otros formé parte, o sea, no producí nada y hice labores más de betatester y brainstorming, una época muy intensa la verdad.

Logotipo de CEZGS para la gama de videojuegos SILVER

 Desde hace un tiempo se han embarcado en la versión Youtubera del programa y desde aquí quería dar mi más sincero y grande apoyo a Christian y David Alcalá (el responsable de los dibujos que veréis en los vídeos) para que el canal crezca como la espuma y se sigan publicando programas tan excelentes como los ya paridos.

Un canal absolutamente imprescindible . . .

Enlace: Canal Game Back TV en Youtube



2 comentarios:

  1. Los programas están SUPER CURRADOS!!

    El último todavía no lo he visto, un poco porque es largo y lo tengo en una pestaña esperando el momento y otro poco porque tampoco soy de consolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian es como tú de Commodore 64 jejeje ... A mí también me daba un poco de pereza por la duración pero créeme que no perderás el tiempo si te gusta un poco saber la historia del videojuego, o al menos una rama de ella. Yo el programa lo ví en dos veces. Un saludo!

      Eliminar