martes, 3 de septiembre de 2013

Nuevo concurso para ZX Spectrum

A pesar de existir varias compañías españolas que desarrollaron videojuegos para recreativas principalmente tenían un nombre propio y este era Gaelco, una compañía que, seamos sinceros, era un poco piratona tanto en conceptos y filosofías del videojuego como en reciclados de sprites entre ellos. Pero por suerte pudo hacer un poco de sombra a las otras potentes compañías que dominaban el mercado y hacer un buen puñado de buenos arcades. 

Pues ahora ya a finales 2013 el colega IvanZX que lleva El rincón del Spectrum                                  ( http://rincondelspectrum.blogspot.com.es/ ) a puesto en marcha un nuevo concurso para el ZX Spectrum que consiste en hacer conversiones de recreativas ¡PERO ESPAÑOLAS!
Hay premio en metálico y las bases son muy flexibles. Yo personalmente intentaré participar aunque no sé si me dará tiempo a acabar algún proyecto xD . . .

Podéis informaros mejor en su propio blog. A mí me parece una iniciativa fantástica y bastante original.

¡Suerte a los participantes! 

Link al concurso: http://rincondelspectrum.blogspot.de/2013/09/concurso-recreativas-espanolas-en-tu.html



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la difusión, Alex, y espero que se anime la mayor cantidad posible de gente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Ivan pero creo que va a costar un poco por dos cosas, que no haya mucho tiempo para acabar los proyectos y que tengan que ser sólo recreativas españolas, cruzaremos los dedos xD

      Eliminar