viernes, 13 de julio de 2018

THE WORLD WAR SIMULATOR: PART II (zx/cpc)


Código: Toni Ramírez/Alxinho
Gráficos: Alxinho
Musica y FX: José A. Martín/Alxinho
__________________________________________________________
 Para ver el mejor final de la historia de los videojuegos deberás completar el 100% de los trofeos. 
_________________________________________________________




                                 CONTROLES


                                               O Izquierda

                                                P Derecha

                                                Q Arriba

                                                A Abajo

                                          M/SPACE Disparo



                                LA HISTORIA

En el año 3000 y pico por decir algo el mundo de los videojuegos ya no es como el de ahora, necesitando el mundo cada vez una distracción más intensa que les aísle del terrible presente que afrontan (es muy terrible, yo lo he visto) revolucionaron el mundo de los videojuegos gracias a la realidad virtual que en esos años que vienen no os podéis imaginar lo avanzada que está. Cada individuo decide qué realidad recogida del pasado vivir en sus carnes, pero claro, aunque sea el 3000 y pico que ya utilizan los ordenadores cuánticos se quedan sin memoria igual para registrarlo todo, así que te enseñan un catálogo de sucesos importantes del pasado que tú como jugador escoges.

Te llamas Richard Burton y has escogido cortarle los huevos a Hitler justo antes de que se suicidara. Ni siquiera en el 3000 y pico se ha vivido un episodio tan cruel. Así que adelante y buena suerte ...


                                 OBJETIVO


El objetivo del juego es infiltrarse en el bunker de hitler la noche antes de su suicidio y dispararle en la cabeza mientras duerme. Para ello, colócate al lado de su cama y dispara a su cabeza, con esto el juego habrá terminado pero para poder ver el verdadero final deberás completar todas las misiones secundarias.
Para ayudarte en la misión puedes encontrar balas, botellines de salud y llaves escondidas en el entorno, acércate a un mueble para recogerlo automáticamente en caso de que contenga algo. Hay dos elementos especiales como las cajas de munición que siempre reponen la munición al máximo y los botiquines que hacen lo mismo con la salud. Para abrir las puertas es necesario encontrar una llave escondida.


Cajas de munición

Recarga la munición al máximo de su capacidad.




 

Botiquines
Restablece tu salud al máximo.

 

 


Elementos del entorno
Pueden esconder en su interior balas que suman 5 unidades, botellines de salud que reponen un poco tu vida y llaves con las que puedes abrir las puertas que obtaculizan el paso.

 

 


Minas
El contacto con una mina provocará tu muerte instantánea, esquívalas para cumplir con tu misión.

 

 


Cabezas
Fíjate en todas las camas que encuentres porque en algunas verás a un miembro del partido nazi durmiendo. Colócate junto a su cabeza y dispara para eliminar el objetivo.









IMÁGENES DEL JUEGO 

DESCARGAS

4 comentarios:

  1. Aqui está la review...

    https://planetasinclair.blogspot.com/2018/07/the-world-war-simulator-simulator-part.html

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, otro gran juego marca de la casa.

    Un 10 para la versión CPC y un 8 para la de Spectrum (el control de nuestro soldado lo noto menos preciso en esta última y las minas se vuelven excesivamente peligrosas por ello).

    ResponderEliminar
  3. Hoy me hice un tiempito y copié el juego a mi ZX-Uno. ¡Increíble! Me encantan este tipo de juegos y TWWSP2 tiene todo: excelentes gráficos, sonido, dificultad ajustada... muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Hay alguna forma de hacerso con la edición fisica del juego. Gracias :)

    ResponderEliminar